Estas empresas te hacen聽descuentos y servicios especiales por el hecho de ser socio de AECAN.
Puedes pulsar sobre el enlace que acompa帽a a cada聽uno para ver聽m谩s detalles.
馃馃徏聽Convenio de Colaboraci贸n AECAN / DISA & Shell. Una de las grandes compa帽铆as de combustible a nivel mundial, ha aceptado colaborar con nuestra asociaci贸n, ofreciendo un descuento especialpara nuestros empresarios asociados.
馃馃徏聽Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Radio Cadena Canarias. Es una de los medios de comunicaci贸n l铆der en el Valle de G眉铆mar y una de las m谩s importantes de Tenerife.聽
聽聽
馃馃徏 Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Security Cam. Es una empresa creada por expertos en seguridad con varios a帽os como trabajadores de diferentes 谩reas en las principales empresas internacionales del sector.
馃馃徏聽Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Cajasiete.Es una entidad financiera canaria de capital totalmente privado con m谩s de 50 a帽os de historia, realizando banca tradicional minorista en todos los sectores de la econom铆a del archipi茅lago y actuando con responsabilidad social.聽
馃馃徏聽Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Radio 6 Tenerife. Es una de los medios de comunicaci贸n l铆der en el Valle de G眉铆mar y una de las m谩s importantes de Tenerife.
Realiza programas en Radio, TV Internet, con impulso a trav茅s de Redes Sociales.
馃馃徏 Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Mutua Tinerfe帽a.聽Es una entidad cercana y con firme orientaci贸n al Cliente, cuya misi贸n es satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario, y buscar el beneficio de sus mutualistas, siendo una organizaci贸n solvente y atractiva para el desarrollo profesional.
馃馃徏 Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Inmobiliaria Gesti贸n Lateral.聽Es una empresa conformada por un equipo integrado por profesionales altamente cualificados y orientados a ofrecer un servicio personalizado y soluciones inmobiliarias, tales como; compra-venta de inmuebles, alquileres, asesor铆a legal y t茅cnica del sector, entre otros.
馃馃徏 Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Tecnireg.聽Es una Empresa de perfil tecnol贸gico orientada a ofrecer soluciones inform谩ticas de hardware y software a empresas.
Ofrecemos los 煤ltimos avances para informatizar su negocio.聽
馃馃徏 Convenio de Colaboraci贸n AECAN / Sanpani.聽Se dedica a la Consultor铆a de Seguridad y Calidad Alimentaria desde el a帽o 2012. Cuenta con colaboraciones en toda Espa帽a y el equipo de profesionales dedicados a la gesti贸n de documentaci贸n, formaci贸n y auditor铆a forman parte de proyectos vinculados a numerosas entidades de prestigio: C谩mara de Comercio, Universidad de La Laguna, Universidad Complutense de Madrid, Sociedad Espa帽ola de Seguridad Alimentaria, Asociaci贸n Espa帽ola para la Calidad y otros.