Radio Cadena Canarias, integrada dentro de la entidad ADELANTE, cuenta con 17 a帽os de trayectoria profesional en el sector.

La r谩pida transformaci贸n y desarrollo del marketing, la comunicaci贸n y la publicidad, sobretodo en el 谩mbito digital, nos ha planteado un importante reto.

En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de soluciones, como son el dise帽o de p谩ginas web, tiendas virtuales, gesti贸n de redes sociales, imagen corporativa, publicidad en prensa, radio, televisi贸n, Internet, organizaci贸n de eventos, presentaciones, sonido, iluminaci贸n, serigraf铆a, estudios de mercado, encuestas, cursos en t茅cnicas de venta y motivaci贸n...聽

Ofrecemos servicios integrales garantizando los mejores precios del mercado en base a las necesidades y recursos del cliente, ya que contamos con聽una amplia red de contactos y acuerdos con profesionales y empresas en todos esos sectores, a trav茅s de nuestro medio matriz, Radio Cadena Canarias.

聽聽

En relaci贸n a Radio Cadena Canarias, actualmente cuenta con una audiencia media de 36.000 oyentes seg煤n el 煤ltimo estudio de audiencia realizado por Infot茅cnica. En el a帽o 2014 el Grupo de Comunicaci贸n Nacional Libertad FM ubicado en Madrid nos propuso formar parte de su red de emisoras en frecuencia modulada, cerrando un acuerdo que actualmente se mantiene vigente para difundir su programaci贸n y contenidos es nuestra emisora de radio de forma exclusiva para la isla de Tenerife.聽

Despu茅s de haber consultado y valorado diversas opciones en la Isla, fuimos seleccionados a tal efecto. Esto nos ha permitido contar con programas dirigidos y presentados por grandes profesionales de la comunicaci贸n en nuestro pa铆s. Este acuerdo no solo se limita a la reemisi贸n e su programaci贸n, sino que somos parte activa de esos contenidos desde la isla de Tenerife, aportando diversos espacios y programas a lo largo del a帽o a su programaci贸n nacional. Esto nos da una clara ventaja para posicionar, no solo en Tenerife o Canarias, sino en buena parte del territorio espa帽ol, cualquiera de nuestros m煤ltiples atractivos, inclu铆do nuestro comercio, algo que ya hemos hecho con el municipio de Candelaria y nuestra comarca en general.

聽 聽

En relaci贸n al marco comercial y empresarial, evidentemente no era para nosotros una opci贸n sino una obligaci贸n formar parte de la Asociaci贸n de Empresarios de Candelaria, al estar ubicados en este municipio. Creemos firmemente que s贸lo una imagen de marca conjunta de nuestras empresas puede mejorar y aumentar exponencialmente su riqueza y, en definitiva, beneficiar a nuestra sociedad en general.