Historia y expansi贸n de Mutua Tinerfe帽a

1933: Surge en Espa帽a el Reglamento de Accidentes que establece la obligatoriedad de este seguro, propiciando la constituci贸n de numerosas mutuas en el pa铆s.El 24 de junio de ese mismo a帽o nace en Tenerife la Uni贸n Mutua Patronal para operar en el ramo de accidentes.

1946: Se modifica la denominaci贸n, pasando a llamarse Uni贸n Mutua Tinerfe帽a

1963: La Ley de Bases de la Seguridad Social incorpora la obligatoriedad del seguro de accidentes de trabajo, prohibiendo su gesti贸n por parte de compa帽铆as privadas.

1967: Por ello se produce una divisi贸n en la Uni贸n Mutua Patronal y una parte de esta se constituye como Mutua Tinerfe帽a: Mutua de Seguros Privados, dedic谩ndose a los ramos de incendios, autom贸viles y accidentes

A脩OS 80

Se comienzan a comercializar los seguros multirriesgo. Se abren las oficinas propias de La Orotava y Los Cristianos.

1997: Se inaugura la primera oficina en la provincia de Gran Canaria, en la calle Luis Doreste Silva de Las Palmas. Dando inicio a un importante proceso de expansi贸n en las 7 islas del archipi茅lago canario.

1998: Se modifica nuevamente la denominaci贸n pasando a llamarse Mutua Tinerfe帽a, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, nombre que sigue en vigor en la actualidad.

2002: En Agosto se inaugura una nueva sede central ubicada en calle Puerta Canseco, n潞 33, en Santa Cruz de Tenerife. Esta nueva oficina cubre la demanda de espacio por el crecimiento sostenido de la organizaci贸n.Actualmente Mutua Tinerfe帽a es una empresa que cuenta con m谩s de 100 empleados en plantilla, m谩s de 30 oficinas propias distribuidas en las 7 islas y una amplia red de alrededor de 250 agentes que trabajan llevando a todos los rincones del Archipi茅lago Canario sus productos y servicios.

Misi贸n

芦Mutua Tinerfe帽a es una entidad cercana y con firme orientaci贸n al Cliente, cuya misi贸n es satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario, y buscar el beneficio de sus mutualistas, siendo una organizaci贸n solvente y atractiva para el desarrollo profesional禄.

Visi贸n

芦La visi贸n de Mutua Tinerfe帽a es ser reconocida como la empresa l铆der de Canarias en el servicio al cliente禄.

Proximidad: somos accesibles y cercanos
Sencillez: somos simples y transparentes en nuestra gesti贸n
Confianza: cumplimos con nuestros compromisos
Agilidad: somos din谩micos en la toma de decisiones