AUDIOVISUAL TENERIFE COMUNICACI脫N S.L.U. (RADIO 6 TENERIFE) es una empresa del sector audiovisual y radiof贸nico en particular orientada a ofrecer soluciones publicitarias a pymes que deseen aumentar sus ventas y promocionar su marca a trav茅s de un producto de calidad que fortalezca la imagen y marca de su empresa. La cobertura es muy amplia al mismo tiempo que concreta ya que se extiende desde Santa Cruz de Tenerife hasta Granadilla de Abona, con especial influencia en los municipios del Valle (Candelaria, Arafo y G煤铆mar). Las frecuencias son 102.3, 99,6 (emisor destinado expresamente a abarcar perfectamente el municipio de Candelaria incluyendo Barranco Hondo) y 107.4 FM (Arico y Fasnia). Cuenta con emisi贸n online en su Web radio6tenerife.com y en la aplicaci贸n m贸vil y gratuita Radio6App. Tambi茅n dispone de canal de TV en las plataformas digitales radio6tenerife.com, Facebook Live y YouTube con un plat贸 especializado de car谩cter profesional.

Radio 6 Tenerife inici贸 su actividad en 1998 y es el medio m谩s longevo en esta 谩rea Este de la Isla. Es una empresa 100% capital canario que naci贸 en G煤铆mar con la vocaci贸n de servicio p煤blico en la Comarca y 谩rea Este de Tenerife desde Santa Cruz hasta Granadilla de Abona.

Ofrece distintas herramientas publicitarias como cu帽as radiof贸nicas, menciones por los locutores, programas en directo desde los establecimientos, publicaci贸n de im谩genes y textos comerciales las redes sociales, banner Web, dise帽o e inserci贸n de faldones rotatorios en el canal de TV. Todos estos servicios est谩n respaldados por una larga trayectoria, audiencia consolidada y una programaci贸n de calidad, variedad musical y contenidos cercanos.

Radio 6 TV se dedica a planificar y realizar campa帽as publicitarias a medida para ayudar e impulsar decididamente a las empresas peque帽as, medianas y grandes. El principal aval es la audiencia certificada por el reciente estudio que realiz贸 la consultora LSDV entre una muestra de 400 personas en la zona que certific贸 nuevamente su claro liderazgo con el 45% de los oyentes, muy por encima de la segunda opci贸n con el 10%. Asimismo, Radio 6 es la 煤nica emisora de la zona que ha sido medida por el Estudio General de Medios (EGM) en varias ocasiones a lo largo de su dilatada trayectoria.

La direcci贸n y el personal de Radio 6 Tenerife est谩n dispuestos a presentarles la gama de servicios y posibilidades en una jornada colectiva o individualizada con todos los miembros de AECAN con cita previa concertada.

Contratar los servicios de RADIO 6 TENERIFE es contar con seriedad, buen servicio, gran audiencia y calidad que fructifique en un efecto de incremento de ventas y reconocimiento de la marca que se anuncia.聽