Securitycam es una empresa creada por expertos en seguridad con varios a帽os como trabajadores de diferentes 谩reas en las principales empresas internacionales del sector.

Tras estos a帽os de aprendizaje, detectamos ciertas necesidades de los clientes, que no estaban resueltas, y nos dedicamos a estudiar como poder dar cobertura a dichas necesidades. Creando un sistema de seguridad fiable ante las amenazas de seguridad actuales y futuras.聽

El concepto de seguridad para nuestra empresa es un pilar b谩sico en la vida de todas las personas, y es por ello por lo que todos los integrantes de la compa帽铆a tenemos una clara orientaci贸n en ayudar a nuestros clientes en proteger aquello que m谩s les importa.

En Securitycam nos preocupamos por velar por la seguridad de nuestros clientes, cumpliendo las normativas aplicables en materia de seguridad y R茅gimen General Protecci贸n de Datos (RGPD).

<聽Volver a convenios >