SANPANI, se dedica a la Consultor铆a de Seguridad y Calidad Alimentaria desde el a帽o 2012. Cuenta con colaboraciones en toda Espa帽a y el equipo de profesionales dedicados a la gesti贸n de documentaci贸n, formaci贸n y auditor铆a forman parte de proyectos vinculados a numerosas entidades de prestigio: C谩mara de Comercio, Universidad de La Laguna, Universidad Complutense de Madrid, Sociedad Espa帽ola de Seguridad Alimentaria, Asociaci贸n Espa帽ola para la Calidad y otros.聽

SANPANI ofrece a establecimientos de servicios alimentarios: asesoramiento continuo para con la autoridad sanitaria y las normativas de aplicaci贸n vigentes, y gesti贸n de informaci贸n nutricional para maximizar la comercializaci贸n de los alimentos producidos, pudiendo dar servicio a comensales con restricciones alimentarias dentro de los m谩ximos par谩metros de rigor y seguridad.

La descarga s贸lo es聽posible para聽asociados que se han identificado previamente con su usuario y contrase帽a.