¡Enhorabuena!

Estás a punto de convertirte en una empresa empoderada de Candelaria.

Asociarse es realmente sencillo.

¿Qué tengo que hacer?

Espera... Algunos datos antes.

¿Cuál es la cuota?

20 euros al mes.

Esa cantidad, ¿qué tal es? (¡es una pregunta muy frecuente!)

La respuesta es fácil:
Es muy poco.

Como empresario/a, debes pensar, en comparación, en lo mucho que cuesta todo para tu negocio.
Piensa que la cuota de la asociación además es una INVERSIÓN y no un gasto, ya que TE SERÁ DEVUELTO EN VENTAS en tu negocio.

Las cuotas de la mayoría de asociaciones empresariales en Tenerife oscilan aproximadamente entre los 10 y los 30 euros al mes.

Para que lo veas en perspectiva, tomaremos por ejemplo un gasto frecuente, la publicidad:

Un mes de RADIO en emisoras locales (las más económicas), suele costar entre 50 y 200 euros al mes.

Un mes en publicidad en PRENSA local, suele costar entre 100 y 200 euros al mes.

AECAN por mucho menos, te aporta más.

¿En qué se invierte el dinero de mi cuota?

Lo primero que debes saber, es que ningún miembro de la junta directiva cobra por su trabajo en la asociación, tampoco tenemos locales alquilados, por lo que el total de los ingresos de la misma, se utiliza para crear acciones que benefician a tu negocio.

Llevamos a cabo de forma constante estrategias meditadas e impactantes para que tanto tu negocio como tu zona sean cada vez más visitadas.

Pero, si voy a invertir ese dinero...
¿en qué me beneficiaré?

Te vamos a resumir de la forma más directa y clara, aquellas cosas que sólo están disponibles para ti por ser asociado de AECAN. Continúa leyendo.
Entra en la siguiente sección para informarte: www.asociacionaecan.es/beneficios

¿Cómo me hago socio?

Sólo has de rellenar los dos documentos que te mostramos a continuación y enviarlos por Email o WhatsApp a las direcciones que te mostramos al final de la página. Si lo deseas, también te los podemos llevar en persona.

Formulario de datos básicos:

Archivos:

Este es el formulario de alta, con los datos básicos de tu empresa y tuyos, necesarios para darte de alta como asociado/a.

Tamaño del Archivo 61.03 KB
Descargar 30

Formulario de domiciliación B2B:

Es una autorización para domiciliar los 20 euros. Del tipo (B2B), Business to Business. Debes llevarlo al banco para cumplimentarlo, pedir que te pongan un cuño y tomarle una foto que se vea bien (para poder enviárnosla), una vez finalizado.

Tamaño del Archivo 284.16 KB
Descargar 31

Normas Internas:
(0 votos)

Sólo es necesario enviarlas firmadas.

Tamaño del Archivo 87.23 KB
Descargar 29

Nota sobre el documento de domiciliación:

El formulario de domiciliación has de llevarlo a tu oficina bancaria e informarles de que vas a comenzar a recibir un cobro de 20€ al mes, para que no lo rechacen.

La domiciliación B2B (Business to Business) es una autorización de domiciliación, y por eso has de llevarla personalmente a tu banco. Si no la llevas, no podremos pasar la cuota.

Cada cuota rechazada, supone 2,14 euros de comisión para la asociación, por eso es importante que avises por adelantado a tu banco de que no rechacen la misma.

¿Qué pasará cuando me haga socio?

Cuando seas socio, recibirás una placa de la asociación que debes colocar en algún visible de tu negocio -lo mejor es en la fachada- lo cual repercutirá positivamente en tus ventas, ya que atraerá a más visitantes y mejorará tu imagen como empresa. También te generaremos un carnet de asociado/a aquí en la web de la asociación, que te permitirá identificarte para recibir los descuentos de los convenios y de otros asociados.

Así mismo, recibiriás un usuario con contraseña para que accedas a zonas especiales de la web www.compraencandelaria.es, para que puedas por ejemplo, descargar los convenios de colaboración firmados con todos los detalles.

También, se te introducirá en todos los grupos de WhatsApp y se te presentará al resto de empresas.

Comenzarás de forma inmediata a beneficiarte de la publicidad y de los eventos o formaciones que organicemos.

A partir de este punto, la asociación te pertenece y aunque ya lo eras, ahora más que nunca eres una empresa empoderada de Candelaria.

¡Felicidades!

Datos para ponerte en contacto para enviar los documentos o solicitar más información:

Teléfono (Llamadas y WhastApp):

@asociacionaecan

Tu empresa es importante, es importante para ti, es muy importante para Candelaria y para el resto de empresarios.